martes, 16 de octubre de 2012

Abrázame sin que me de cuenta

La perfección no está en prometer quererme toda la vida, el truco está en no poner mala cara después de mis treinta minutos tarde y en abrazarme por detrás al despedirnos segundos más tarde de haber doblado la esquina. 

miércoles, 18 de abril de 2012

"La rutina es repetitiva y cansina, pero por lo menos te distrae, para bien o mal. Un estado de ánimo dependiente de otra persona unido a mucho tiempo libre es la combinación favorita de mis dias de mierda, y pasarlo mal en silencio, la solución menos cobarde que he encontrado. No sé que coño pasa, y lo peor es que yo misma seré la culpable, pero necesito volver al antes porque este presente me viene grande. Sé que las lágrimas no tienen horario, pero es que nunca se habían pasado por mi habitación. Quiero saber que coño se hace cuando la única persona que me puede ayudar es por la que estoy asi."

domingo, 22 de enero de 2012

Hoy, me toca a mi


Ahora voy a mirar por mí, que por él ya miré bastante. Voy a quererme más y a quererle menos, que yo he querido mucho, pero me han querido poco. Si no me ve, puede que otro sí lo haga. Si me pierde, a lo mejor otro me gana. Me cansé de esperar algo que sé que nunca va a llegar. Necesito descansar un poco, darme un respiro, tragarme los sentimientos y pasar de todo.


Has tenido muchos meses, los dejaste pasar.Ya no te espero más