martes, 18 de enero de 2011

Me gustan las noches en vela, el trasnochar, las copas, la fiesta. No me gusta que me ilusionen ni me mientan. Amo el número 5. Colecciono recuerdos, fotos, papeles y billetes de tren . Recuerdo primeras locuras. El negro me marea y el rojo me altera. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte,si a la soledad. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera sino con los buenos amigos. Amo las noches frías de invierno y el frio en la cara pero extraño el picor del sol sobre las piernas a primera hora de la tarde. Me encanta que me quieran de verdad. Me encantan los abrazos largos. Amo el chocolate casi tanto como las fresas. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Sonrío siempre que tengo la oportunidad y me apasiona ir descalza por la vida. Simplemente, me gusta ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario