jueves, 17 de octubre de 2013

'Sigo sin entender qué has visto en mi, pero sea lo que sea, no dejes de mirarme así. Porque tiemblo, sé que eres tú porque tiemblo, porque me imaginé besándote seis veces antes de si quiera conocerte.. y porque no te imaginas cuánto llegué a temer tus labios entonces. Sé que eres tú porque existes, porque lates y me paras el corazón y lo manejas a tu antojo cuando duermes sobre mi pecho. Pensar en tus dudas me tambalea la vida. Porque yo te hice esperar 45 minutos, pero tú me has tenido buscándote una vida entera. Y es que qué es la vida sino perderla en tu espalda para luego girarte y volverla a encontrar. Te aseguro que intenté no desear besarte, intenté no querer vivir en ese lunar que se ha convertido en el centro de mi universo, pero el viento vino y lo sacó a volar, y yo no pude sino ponerte la canción más lenta para hacerte eso que algunos llaman.. amor. Ven y dame la mano, que saltar al vacío es llenarme las ganas de tirarme contigo, y es que has venido sacudiendo mis mañanas, llevándote por delante todo lo que miren tus ojos. Sentir que me sobran cinco sentidos para sentirte, porque joder, aún no se ha inventado la manera de contemplarte así como tampoco existen palabras para describirte.'



Eres
mi lugar  preferido
donde quedarme a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario