jueves, 29 de diciembre de 2011

Todos tenemos una.

Todos tenemos una persona especial en nuestra vida. La mayoría pensaréis en vuestro chico o chica, yo voy más al fondo. Es una persona que para ti es diferente, es una persona distinta, es como...no sé, es como una estrella fugaz que sólo ves tú, a ti te parece espectacular, pero a las demás personas que no la han visto, les parecerá una estrella fugaz más...Por lo general, yo soy una persona a la que le gusta tener más de una estrella fugaz en su vida, pero, por muchas que vea, y que me deslumbren, ninguna lo hará como ella, tan especial para mi. Brilla, brilla mucho, te alucina siempre, te ciega a veces, te fascina, te sorprende y muchas veces se marcha demasiado rápido, pero al fin y al cabo es una estrella fugaz y aunque desaparezca sabes que siempre estará por ahí. Es algo especial...Muchas veces me pongo a pensar cómo a mí me puede fascinar una estrella fugaz como ella. Pero es fácil de contestar, se sale de todo lo corriente. Suele ser un desastre, un poco salvaje, que me hace reír siempre, que también ha logrado hacerme llorar, que me ha hecho que me vuelva loca, ha conseguido enfadarme muchísimo, ha intentado alegrarme en mis peores momentos y sí, lo ha conseguido, y sobre todo, hace que cuando estoy con ella me sienta totalmente relajada, sin preocuparme de lo que hago, hace que no me preocupe de nada.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Se que te desespero, que me odias y me vuelves a querer y así se tambalea tu estabilidad mental. Que siempre la cago, que hago cosas que te molestan y alteran, que soy poco cariñosa cuando quizás más lo necesitas, que tengo un espíritu libre que me recorre todas las venas y me provoca impulsos satisfactorios para mi pero hirientes para ti.
Pero frena, relaja y sigue leyendo. A mediados de los noventa no sabía ni escribir, ni caminar ni tocar la guitarra. Ahora escribo e incluso a veces se lee ‘coherente’ o eso intento. También camino y me dejo caer por antros de mala muerte o por maravillas patrimonio de la humanidad, que no dejan de ser antros pero son especiales para mí Eso si, sigo sin saber tocar la guitarra. Y tampoco sabia querer, me daban besos y los rechazaba, me decían que me querían y yo sonreía o ni siquiera contestaba, porque no sabía… y tarde casi dos décadas en aprender el arte de querer a alguien. Y tú me has enseñado. No por eso seré mejor persona ni te darán una medalla al trabajo y esfuerzo al desarrollo humano y mucho menso un premio Nobel. Pero tal y como está esta sociedad, que por cinco de los grandes la más fina le abre sus piernas al Magnate y por la misma cantidad en otra parte del mundo alguien le revienta la cabeza a otro por encargo… Es bastante. Y no necesito demostrar este arte a 100.000 hombres. Me basta con aprobar con notable mínimo contigo.

No es una declaración de amor, o al menos eso pretendía. Es un suave grito directo a tu corazón que en resumidas cuentas dice ‘Quiéreme sin juzgarme’. Y si tú respondes a este grito estaría encantada de que me reventaras el tímpano. No creo que necesite escuchar después cuando se trata de amar. Que eso no se controla, viene, te corroe y como dijo Winehouse es como una enfermedad que te atrapa hasta la eternidad.

sábado, 1 de octubre de 2011

La quiero más :)

Es esa persona que con solo verla piensas " que cara de buena tiene" y es así. Esta personita llamada Lidia Bejines es más buena que el pan. Y yo como amija suya que soy quiero lo mejor para ella y la quiero con locura. :)



De tu Lion king ^^
Hoy me he dado cuenta de lo sola que estoy, de lo aislada que me siento. Me di cuenta de que no tengo a nadie. Hoy caí en la cuenta de que vivo refugiándome de la realidad. Escapando. Huyendo de ella, por miedo a aceptarla. Siento que no pertenezco a este hipócrita mundo. Siento que soy ahora mismo diferente a los demás. Ellos ríen, son felices; mientras yo me hundo cada vez más y me refugio en una triste sonrisa. Que alguien me explique como ellos pueden seguir sonriendo.

1deOctubre

No es tan fácil como decir ahora te quiero o ahora no, y no es tan fácil porque somos humanos y tenemos uso de razón. No es tan fácil como decir hoy te olvido y mañana no, pero esto no es solo por la razón, sino por el verbo que acompaña la frase, olvidar es algo serio, no es como otro verbos, es un verbo que indica sacrificio y fuerza de voluntad, es olvidar todo de una persona... es olvidar como os conocisteis, como os mirasteis, como os conseguisteis, como apostasteis y también como fracasasteis, como se fue todo, como se olvidó... y también como me olvidó... o como no supe yo hacerlo, pero aquí me ves olvidando algo que nisiquiera recuerdo, y quizás eso es porque ya olvidé.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Así soy.































































































Un poco de ego nunca viene mal.<3

miércoles, 31 de agosto de 2011


Ser frío, no tener sentimientos, ser superficial, no demostrar ni una pisca de ternura, no decirle te quiero ni amo a nadie, no saber lo que es sentir cariño, ser duro de pensamientos y palabras, demostrar que lo eres y que no te importa nada. No se llama ser malo, se llama evitar tener desilusiones porque cuando tu fuiste un amor de persona .. te hicieron mierda los sentimientos. Sólo eso.

¿Y tú por qué te enamorastes de mi?


-Mira, voy a estar contigo ¿sabes? porque no sé cuando me enamoré de ti, ni cuánto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, porque cuando andas con catarros eres bisbaporu y porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho, y cuando pongo la cabeza es como si estuviera en casa y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas... y tú, por qué te enamoraste de mi?

-Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble y la hora exacta de ese beso eran las 12.10, quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada... en el minuto exacto que me besaste, está metido en un reloj para siempre... y ya nunca sé qué hora es pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj...

-¿Sabes lo que me gustaría?, estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano…

miércoles, 16 de febrero de 2011

Valentine`s day

Intenta volver a creer,No pares de sonreír
por triste que sea el pasado,
el futuro depende de ti.
No te ausentes del presente,
tienes que seguir,Tú,Sólo dime sí...

¿Mereces más de lo que tienes?,Sí..
Espero que...
Pronto alguien llegue y felicidad te de,
para bien o para mal ,yo, aquí estaré,
te ayudaré a levantarte si ,te veo caer..

Una canción de scorpions y un cigarro a medias..
Cuando hasta la más tonta broma esconde una razón seria,
dime lo que piensas,y, si piensas en lo que tu alma siente.
Aprende a ver la guerra entre el corazón y la mente,
ahora sonríe, pon tus dedos índices en mejillas opuestas...

Una sonrisa enorme,te dará la fuerza para avanzar,
vuelve a sonreír. Aprende conmigo a volar,
tienes que seguir,no,no,no no mires atrás...
Hoy estoy aquí,mañana dios sabrá.
Ahora soy feliz,tú ,¿tú?,tú decidirás.

Agarrate a mí o a la soledad,
somos meros actores de este drama singular.
El tiempo cura y pone cada acto en su lugar,
¿las heridas perduran, nunca paran de cicatrizar?
Un inicio no es bonito sin un trágico final.

martes, 18 de enero de 2011

Me gustan las noches en vela, el trasnochar, las copas, la fiesta. No me gusta que me ilusionen ni me mientan. Amo el número 5. Colecciono recuerdos, fotos, papeles y billetes de tren . Recuerdo primeras locuras. El negro me marea y el rojo me altera. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte,si a la soledad. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera sino con los buenos amigos. Amo las noches frías de invierno y el frio en la cara pero extraño el picor del sol sobre las piernas a primera hora de la tarde. Me encanta que me quieran de verdad. Me encantan los abrazos largos. Amo el chocolate casi tanto como las fresas. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Sonrío siempre que tengo la oportunidad y me apasiona ir descalza por la vida. Simplemente, me gusta ser feliz.

martes, 4 de enero de 2011

El verdadero ruido está dentro de ti


Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasa algún día. He leído de todo. He hecho de todo. Pero resulta muy difícil escapar al propio silencio. Lo dijo hasta un sabio japonés: puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti.