martes, 23 de febrero de 2010

Avanzar lentamente ..

Han sido fugaces tormentas, de esas que dejan una gran riada a su paso. De las que hacen daño. De las que estás en la cama, te metes debajo de las sábanas y cierras los ojos muy fuerte para que todo acabe pronto.
Todo el mundo dice que estamos separados ¿sabes? Sí...todo el mundo menos yo y espero, pienso y creo que tú.
Pero, ¿sabes que? Yo estoy segura de que todavía podemos tocar el cielo. No a tres metros, a kilómetros.
Podemos abrir ya los ojos de una maldita vez , aunque sea lentamente, y darnos cuenta de que la tormenta ha pasado. Puedo alcanzar tu rostro, es real. Podría dejar de imaginarlo ya e ir a dónde quiera que estés ahora. Solo hace falta tres cosas..Tú, yo y avanzar. Así que avancemos, avancemos... avancemos. ¿Y entonces?
Entonces ahora sí, volaremos. A kilómetros sobre el cielo.


Porque somos tú y yo...y toda la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario