miércoles, 17 de febrero de 2010

Su mirada vacía,llora mares en silencio...

Silencio. Baja las luces, qe tú sola ya te luces. Esta noche qiero disfrutar esta lluvia, contigo. Acércate un poco más, no tengas miedo a la verdad. Qe me mientes, lo sé. Qe te miento, lo sabes. Qe nos mienten, lo sabemos. Qe les mentimos, lo saben. ¿Qe importa? Si para ser más franco nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque tú ni te lo creas. Sin darte cuenta yo hice míos tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tu manera de pensar, tu alegría, tu tristeza, tu mentira y tu verdad. Si es cuestión de confesar qe conmigo nada es fácil, ya debes saber. Tú me conoces bien. Y cuando empieza a amanecer, la verdad es tan cruel. Tú lo sabes, eres testigo. Tú te vestiste de olvido, yo me vestí de silencio. Y ahora tú te me vas, mordiéndote los labios, sabiendo que si nos vemos tú y yo, seguiremos siendo los mismos dos extraños de siempre. Sin lunas plateadas, ni rastros de sol. Y ahora tú te me vas con un poqito de mí, justo el poqito qe no qería. No, no veas mis ojos. No, no quiero revelar mis secretos. Y ahora tú te me vas sin saber qe yo despacio voy por tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario