sábado, 27 de febrero de 2010

¿Confias?

Todos bucamos algo. Algunos buscan líos de una noche. Otros largas relaciones, alguien con quien ir los domingos a tomar el café a casa de los abuelos.
Lo que podría llamarse "nuestra media naranja".
Pero,¿que es realmente eso? Yo creo que la media naranja perfecta es con la que todo pueda ser posible todos los días de la vida. Despertar y ...ni siquiera puedo decir más que "..." Ya que la media naranja ideal sería impredecible. Que su zumo esté formado por palabras dulces, sonrojos, risillas tontas, caricias, besos, enfados y reconciliaciones sorprendentes, gestos. Que el amor no son esos líos de una noche, ni esas largas relaciones, es el vivir sin la monotonía. Porque todo el mundo pinta corazones para hacer referencia a ese sentimiento, por lo tanto, el amor es algo que haga que tu corazón tenga cambios continuos. Vamos, que active tu "pumpum". Nada de saber que después de esa noche ya ninguno de los dos querrá saber nada más del otro. Ni mucho menos levantarte y saber que esa tarde vas a ir a tomar el famoso cafelito, en el seat ibiza, y luego quizá paseis por el supermercado, un par de pizzas, y a casa. La tele un rato y luego a dormir.
¿Eso que es?
Quizá creemos que tenemos miles de medias naranjas por ahí, naranjas que, al estar con nosotros den el cien por cien y que nos hagan darlo. Y la realidad es que no es fácil.

Pincha aquí para ver esta foto.

Pero yo creo que si puede existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario